La Unión | LOMAS

Centenario: detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a su pareja

violencia de género. Tras una golpiza, la roció con alcohol y después la prendió fuego viva frente a los ojos de su pequeño hijo de 8 años.

Acusado de Lesiones graves agravadas por violencia de género

Acusado de "Lesiones graves agravadas por violencia de género".

Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a su pareja en frente de su hijo de 8 años.

El hecho tuvo lugar el miércoles por la tarde en la calle Milán al 400, en Centenario. La mujer de 28 años fue "brutalmente agredida" por su novio según indican fuentes oficiales del destacamento. 

Estando su hijo de 8 años presente, el hombre le dio una paliza, la roció con alcohol y la prendió fuego viva, causándole graves lesiones. Actualmente, se encuentra internada en el Hospital Luisa C. de Gandulfo. 

A través de tareas de inteligencia de la Estación de Policía y del Destacamento Villa Rita, y en labor conjunta de la  Fiscalía temática en Violencia de Genero del Municipio, lograron detener al hombre que se había dado a la fuga.

Identificado como Jonathan Mole, de 31 años, se había escondido en una finca de la calle 12 de octubre al 1600, también en Centenario. Se encuentra acusado de "Lesiones graves agravadas por mediar violencia de género".