La Unión | DEPORTES

Mauricio Arboleda: "El equipo dio todo en la cancha"

Felicidad. El arquero de Banfield destacó la actuación colectiva en el triunfo ante Godoy Cruz y ponderó la "concentración" para quedarse con los tres puntos.

Arboleda fue un pilar en el triunfo de Banfield

Crédito: Prensa Banfield

Arboleda fue un pilar en el triunfo de Banfield.

El arquero Mauricio Arboleda fue una de las figuras de Banfield en el triunfo por 1-0 frente a Godoy Cruz y con sus atajadas, mantuvo su valla en cero para darle tres puntos valiosos a su equipo. Sin embargo, él ponderó el rendimiento de todo el grupo. "La figura fue el equipo", recalcó.

El colombiano destacó la "concentración" durante todo el encuentro para quedarse con una victoria que le permite mantener chances de avanzar a la próxima fase de la Copa de la Liga, a la espera de lo que suceda este domingo con los partidos de River (ante Aldosivi), de Racing (vs San Lorenzo) y Central (contra Platense), quienes tienen que dejar puntos en el camino para que el Taladro termine dentro de los cuatro primeros de la zona A de la Copa de la Liga

 "Este era un partido para estar concentrado hasta el pitazo final y creo que el grupo lo hizo muy bien. Nunca se cayó. Siempre siguió enfocado en lo que había que hacer. Lo dio todo en la cancha y por eso la figura fue el equipo", resaltó Arboleda, feliz con la actitud del elenco que comanda Javier Sanguinetti.

Y en esa línea, continuó: "Era un partido muy complicado frente un equipo que juega bien y eso quedó demostrado en la cancha. Por suerte, estuvimos concentrados en los 97 minutos que dio el árbitro y creo que eso para nosotros es muy importante".

Por otra parte, el arquero colombiano se refirió a su futuro inmediato, ya que en junio finaliza su contrato con la institución y hay diferentes versiones que indican que no continuará Peña y Arenales, debido a que no renovaría su vínculo. "Todo puede pasar", remarcó, sin dar muchas presiones.

Sin embargo, Arboleda deslizó que es "una situación difícil" en lo personal por el cariño que le tiene a Banfield, al cual llegó para jugar en las Divisiones Inferiores en el predio de Luis Guillón y hoy es una de las figuras del equipo que comanda Sanguinetti.

"Es una situación difícil para mí, pero estoy tranquilo. Ahora quiero ir a casa a disfrutar con mi familia que hace mucho que no veo y vamos a ver qué pasará. Es un momento muy difícil. Lo único que le digo a los hinchas de Banfield es que se queden tranquilos que algo va a pasar", concluyó el arquero del Taladro.

Temas Relacionados
Ver más: