Cumplió 80 años y lo festejó con una pijamada virtual

Emotivo y divertido. Margarita Orlandini recibió una sorpresa muy especial de parte de sus amigas. "Sentí que estaba celebrando con ellas", destacó.

Sus amigas le mandaron videos usando pijamas

Sus amigas le mandaron videos usando pijamas.

Margarita Orlandini cumplió 80 años y recibió un regalo muy especial. Como no pudieron juntarse por la pandemia, sus amigas hicieron una pijamada virtual y le mandaron videos desde las casas.

"Siempre dije que para festejar mis 80 iba a hacer un pijama party. Al principio causó risa pero varias de mis amigas estaban chochas con la idea", contó Margarita, y agregó: "Como no lo pude organizar debido a la pandemia, mis hijas llamaron a diferentes amigas y prepararon una sorpresa".

En el día de su cumpleaños le llegó al celular un video de sus amigas usando pijamas y mandándole saludos. "No lo podía creer, estaban todas desde sus casas y me hicieron recordar anécdotas muy lindas de cuando éramos jóvenes en Rosario, donde pasé toda mi infancia. A algunas hacía añares que no las veía así que fue una gran alegría y sentí que estaba festejando con ellas", destacó Marga, que sigue firme con la idea de armar un pijama party en su casa. "Cuando termine la pandemia, lo voy a hacer", enfatizó.

"En esta etapa de la vida que está tan golpeada por la pandemia y genera muchas dificultades a las personas adultas mayores, nos pareció una buena idea crear una situación de cumpleaños virtual. Ella lo vivió como si la pijamada se hubiese hecho", expresó su hija Mercedes. 

Margarita vive en Lomas Centro y ya tiene las dos vacunas contra el Coronavirus. "Estoy re contenta, no me puedo quejar. A pesar del contexto, la pasó bien en mi casa, tengo salud, no tomo medicación y soy bastante activa", destacó.

Temas Relacionados