La Unión | LOMAS

Lomas: dolor en la Policía Local por el fallecimiento de un joven oficial

Coronavirus. Gonzalo Vasconcel, de 31 años, murió luego de permanecer internado varios días. "Era una excelente persona. Amado por todos, odiado por nadie", recuerdan.

Gonzalo tenía 31 años

Gonzalo tenía 31 años.

Momentos de conmoción y dolor se viven en la Policía Local de Lomas luego de que se confirmara el fallecimiento de un joven oficial, quien fue víctima del Coronavirus tras de pelearla por varios días. 

Se trata de Gonzalo Vasconcel, de 31 años, quien era integrante de la fuerza. Tras permanecer internado durante varios días, este sábado 1 de mayo, cerca del mediodía, falleció. 

"Más que un compañero, era un amigo. Como digo siempre, amado por todos, odiado por nadie. Era una persona de hablar mucho y de hacer muchos chistes. Nunca sabías si te hablaba en chiste o de verdad", sostuvo Juan Magallanes, uno de sus compañeros en la Policía Local, en diálogo con La Unión

Según precisó, la internación por Coronavirus de Gonzalo se conoció "en los últimos días ya que no contestaba los mensajes", y este sábado finalmente falleció. "Su mamá la está pasando muy mal, era una excelente persona", completó.

En este contexto, decenas de sus afectos familiares y laborales publican desde el sábado mensajes en su cuenta de Facebook para recordarlo y despedirlo.

"Saber de tu partida en estos momentos duros me pone triste pero a la vez feliz de haberte conocido. ¡Vuela alto! Se te extrañará, algún día no lejano te veremos. Besos al cielo", es uno de los mensajes. 

Gonzalo será velado este martes, de 9 a 11, en la Casa Lázaro Costa, frente a la Plaza Grigera, y sus restos serán trasladados al Cementerio de Lomas. 

"Puede concurrir cualquier interesado pero deberá permanecer afuera por el tema de los protocolos sanitarios", agregó Magallanes, en charla con este medio