jueves 26 de marzo de 2026
Medio Ambiente

Capacitaron a decenas de vecinos sobre plantas nativas

Se realizó en el parque Eva Perón la última jornada del primer curso sobre los beneficios ambientales de estas especies para la región. 

En conjunto con la Secretaría de Deportes y con todos los protocolos sanitarios solicitados, más de 30 vecinos se acercaron al parque para ser parte de la última jornada de la capacitación. 

Esta capacitación fue de índole mixta -con la mitad presencial y la otra mitad virtual-, y será la primera de varias que realizará el espacio a lo largo del año.

El secretario de Medio Ambiente, Emiliano Baloira, celebró "la participación y el compromiso de los vecinos" y destacó que continúan "con la realización de charlas y jornadas de capacitación a través del programa Vecinos y Vecinas Sustentables".

"La educación ambiental es una herramienta fundamental para el cuidado del planeta. Como nos pide el intendente Martín Insaurralde, seguimos trabajando todos los días por una Lomas de Zamora más limpia y verde", agregó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Temperley: llenaron de pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo el puente de la estación. Gentileza: Lucia Vite / @luci.vite / @estudidoblel

Las más leídas

Te Puede Interesar