Música y humor en "La Peña de Morfi"
un clásico . Con la conducción de Jesica Cirio y Paula Chaves, el programa tendrá los mejores shows en vivo con El Paz Martínez y Vilma Palma.
Este domingo a las 11 llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Paula Chaves y Jésica Cirio.
El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.
Este domingo, celebran el cumpleaños del Paz Martínez. Además, Vilma Palma presenta un show imperdible para poner a todos a bailar, y Flor Paz nos traer sus mejores canciones.
Por otra parte, Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity", junto a Fernando Carlos, cuenta todos los secretos de la competencia que ya conquistó a los argentinos. También recibimos la visita de la influencer Belu Lucius y el actor Pablo Fábregas para compartir una tarde con Jésica, Paula y todo el equipo.
Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con grandes propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón. Este domingo, abren la carnicería para presentar los tips que deben tenerse en cuenta al momento de comprar, y nos desafían a realizar una gran torre de carne.
Además, la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y la alegría de un gran equipo de humoristas: Luis Rubio, Pato Muzzio y Alejandro Gardinetti.