La Unión | LOMAS

Se realizan mejoras en más de 40 escuelas de Lomas

Avance. El Municipio lleva adelante trabajos para mejoras edilicias fundamentales para la comunidad educativa. 

Gasparrini recorriendo obras en la escuela EP 12 de Budge

Gasparrini, recorriendo obras en la escuela EP 12 de Budge.

El Municipio de Lomas continúa trabajando en la mejora de los establecimientos educativos y, en ese plan, se están realizando obras de infraestructura en más de 40 escuelas.

En ese marco, el Secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini, se refirió a las obras que se llevan a cabo en la Escuela EP Número 12, de Ingeniero Budge, uno de los establecimientos en los que se realizan las tareas.

"Estamos llevando a cabo en Lomas un plan integral de obras. Estamos trabajando en más de 40 escuelas. Estamos reparando cubiertas, haciendo techos nuevos, reparación de baños", comentó Gasparrini.

Por su parte, la directora de la Escuela EP Número 12, Claudia Roldán, sostuvo: "Estamos en una obra que va a durar aproximadamente un año. Los padres están contentos porque la Municipalidad de ocupó de la escuela y los chicos van a poder estar más cómodos".

Asimismo, el Director de la Escuela Secundaria Número 83, Diego Llanos, que expresó: "Agradecidos por la obra del municipio en nuestra escuela. Aulas, ventilación, calefacción, es tener empatía con las comunidades de la periferia, de necesidades básicas insatisfechas. Siempre tenemos respuesta del municipio". 

Temas Relacionados