La Unión | ESPECTÁCULOS

"El Merchi", de Iván Morawski, disponible en Videotienda Mowies

luz, cámara, acción. El primer largometraje del director de Temperley, en clave de policial negro, está disponible en esta plataforma. 

Con escenas filmadas en la región

Con escenas filmadas en la región.

 "El Merchi", un film de Iván Morawski, un director y escritor de Temperley, está disponible para verse en la plataforma Videotienda Mowies y en breve se sumará Amazon Prime Video. 

Luego de haber filmado el cortometraje "Sincericida", "El Merchi" es su primer largometraje, que está basado en un texto de la propia autoría del realizador.

El film es una transposición literaria del cuento homónimo escrito por el director y publicado en la revista literaria digital "Ficcionario", en marzo del 2015, y es parte de la última etapa de la carrera que cursó en Creartecine, en Lomas de Zamora.

Merchi, el personaje central de este policial negro, se mete en ese particular mundo por necesidad, sin comulgar con las acciones típicas de los usureros y de los métodos de los cobradores.

El rodaje se realizó en Mar del Plata, en la Ciudad de Buenos Aires y varios puntos de la región, evitando referencias directas.

Temas Relacionados
Ver más: