La Unión | ESPECTÁCULOS

La trilogía del "Profesor" de Luis Sandrini, en Volver

va de retro. La señal presenta este domingo por la tarde las películas protagonizadas por el legendario actor, donde se mete en la piel de un docente. 

Una postal de El profesor patagónico

Una postal de "El profesor patagónico".

El Canal Volver presenta este domingo la trilogía del "Profesor" de Luis Sandrini, que se transformaron en verdaderos clásicos del cine argentino. 

A las 14.30 arranca este especial con "El profesor hippie", donde un profesor de un colegio nacional de ideas renovadoras se enfrenta con los directivos para que los alumnos puedan realizar un festival artístico en el salón de la escuela.

Mientras que a las 16.20 seré el turno de "El profesor patagónico", que cuenta la historia de profesor de historia viaja a buscar una carga a Esquel y a lo largo del camino se encuentra con un maestro principiante y un cura que le gusta cantar. 

Este cura se convertirá en la voz cantante de aquella fría pero esplendorosa tierra, donde deberán luchar de nuevo para salir adelante con su proceso educativo.

"El profesor tirabombas", que se verá a las 18.10, narra cómo los alumnos de un colegio arman un gran lío para que su profesor preferido regrese a la casa de estudios. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS