La Unión | DEPORTES

San Martín sumó un punto valioso en Rosario

Primera C. En una cancha complicada, el elenco de Burzaco frenó en andar arrollador de Central Córdoba, pero no puede salir del fondo de la tabla.

El equipo azul sigue sin ganar

Crédito: Prensa San Martín

El equipo azul sigue sin ganar.

San Martín de Burzaco sigue sin poder ganar en la actual temporada de la Primea C, pero este martes se fue satisfecho porque consiguió un valioso empate de visitante ante Central Córdoba, líder del Torneo Apertura, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 7.

El Azul, que no tuvo el mejor comienzo de la temporada, pisó fuerte en Rosario y cortó el andar arrollador del local, que llegó a este compromiso con cuatro victorias en fila y sin conocer la derrota en su estadio, para recuperar la confianza y empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones.

Con este empate, San Martín sumó su segundo empate en fila y sin recibir goles en contra, pero sigue sin poder convertir, una de las falencias del equipo en lo que va del torneo, y deberá crecer en esa faceta para empezar a ganar en el campeonato.

El elenco de Burzaco, con el punto conseguido en Rosario, suma 4 unidades y se encuentra en el puesto 17 de la Primera C. Si Claypole, que juega este miércoles (desde las 15.30) ante General Lamadrid, gana su partido, San Martín quedará anteúltimo en la tabla de posiciones. También juega El Porvernir ante Berazategui.

   

Temas Relacionados