La Unión | LOMAS

La UNLZ lanza cursos gratuitos para toda la comunidad

Nuevas propuestas. Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, se dictarán clases virtuales de guitarra, teatro, pilates, fitness y mindfulnes. Se realizarán los sábados. 

Los talleres se dan de manera on line

Los talleres se dan de manera on line.

La facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora lanzó una serie de talleres culturales abiertos y gratuitos para toda la comunidad. Los mismos arrancaron este sábado y se extenderán por varias semanas.

Los encuentros se realizarán los sábados de manera virtual y estarán a cargo de diferentes profesores. Los vecinos podrán anotarse de manera gratuita en clases de guitarra, de fitness y pilates, de mindfulnes y también de teatro. 

De las cuatro actividades que se dictan, las clases de guitarra, a cargo del profesor Roberto Miguel, y las de teatro, con Stella Loiza como docente, se abrieron en dos modalidades: principiantes y avanzados. Y esto es para llegar al mayor número de vecinos.

Los diferentes horarios en las que se realizarán estas clases son los siguientes: las de guitarra se dictarán de 11.00 a 12.30 (principiantes) y 12.30 a 16 (avanzados), las de pilates de 11 a 12, la fitness de 12 a 13, la de mindfulnes de 10.30 a 12, y la de teatro de 14 a 15.30 (principiantes) y de 15.30 a 17 (avanzados).

Los interesados en estas propuestas pueden comunicarse con SEUBE - Facultad Cs. Económicas - UNLZ o enviando un mail a idiomas@economicas.unlz.edu.ar para obtener mayor información.

Temas Relacionados