La Unión | LOMAS

Feria de emprendedores en Llavallol

Economía social. Este viernes y sábado se puede visitar el evento que se realizará al aire libre y con protocolo. También hay tiempo de sumarse con un stand. 

El emblemático Paseo del Diseño de Llavallol vuelve este viernes y sábado de 9 a 13.30 a la Plaza Eva Perón donde los emprendedores de la zona va a estar presentando sus productos.

En Germán Kurt, esquina Wright, Llavallol se podrá asistir a la feria con entrada libre y gratuita,al aire libre y con protocolo. El evento contará con unos 10 emprendedores, pero los organizadores que pertenecen a la Sociedad de Fomento Turdera Sud aseguraron que hay tiempo de sumarse con un stand porque la idea es difundir el trabajo directo de los productores.

Dicha sociedad de fomento es la entidad que lleva adelante estas ferias para ayudar a las personas emprendedores, sobre todo en un momento difícil a nivel económico que atraviesa el país.

Graciela Gauna, responsable de la Sociedad de Fomento Turdera Sud explicó: "En esta oportunidad incorporamos el día viernes como motivador para nuestras emprendedoras. La iniciativa apunta a que puedan vender más porque la actividad siempre se realiza el segundo y tercer sábado de cada mes".

Seguir en el camino de una economía solidara es a lo que apuntan a través del Paseo del Diseño. "Ojalá nos acompañe el buen tiempo este fin de semana porque queremos fortalecer la situación de las familias del barrio ya que muchas emprendedoras que participan son nuestras vecinas", detalló Gauna en diálogo con La Unión.

Dar batalla a la situación sanitaria y económica que atraviesa el país, es fundamental para los organizadores del paseo.

"Para la sociedad de fomento es fundamental brindar el lugar para el trabajo de los emprendedores porque ya han pasado por situaciones complicadas el año pasado con el comienzo de la pandemia", detalló la responsable.

Los que quieran sumarse a este o a los próximos Paseo del Diseño pueden enviar un mensaje directo a la cuenta de Facebook/Turdera Sud Sociedad de Fomento.

Temas Relacionados