La Unión | LOMAS

Arrancan dos cursos de fotografía en Banfield

Para sumarse. Este jueves ya se puede acceder a dos talleres teóricos prácticos que se desarrollarán en el Biblioteca Popular Julio Cortázar. Los detalles en la nota.

Los vecinos con ganas de aprender más sobre el arte de la fotografía pueden sumarse a dos cursos que brindará a partir de este jueves la Biblioteca Popular Julio Cortázar ubicada en Miguen Cané 967, Banfield.

Hay dos opciones para anotarse lo antes posible ya que los cupos son limitados para respetar el protocolo sanitario. Por eso, a partir de este jueves por la tarde comenzará el curso de fotografía de producto para emprendedores/as y otro de introducción a la fotografía.

Ambas opciones no requiere de ningún conocimiento previo para participar ya que es para principiantes o personas que quieran aprender nuevas técnicas.

La fotógrafa y profesora de ambos talleres, Paula Ares explicó respecto a las alternativas: "Se trata de dos cursos teóricos y prácticos que van a tener una duración de dos meses. Introducción para la fotografía está dirigido a las personas que tengan una cámara de fotos en su poder, pero no saben usarla completamente y el otro es para los emprendedores que deben dar a conocer en las redes sus productos y sabemos que la imagen es fundamental".

Para el curso dirigido a los emprendedores no hace falta contar con cámara fotográfica ya que se puede usar el celular: "Es importante que puedan aprender la forma correcta de la utilización de filtros y la manera de ofrecer un producto sobre todo para las cuentas de Instagram que es una red social muy visual", expresó la profesional que es quien brindará todas las herramientas necesarias.

Los dos cursos se dictarán los jueves en el horario de 16.30 para los emprendedores y a las 18 el de introducción a la fotografía. "Los cupos son limitados así que hay que anotarse lo antes posible porque quedan pocos lugares", pidió Ares.

Los cursos tienen una duración de una hora y se dicta una vez por semana, respecto al pago adelantaron que el precio es accesible para que todos puedan participar.

Quienes quieran anotarse hay que enviar un mensaje de WhatsApp antes de este jueves al número: 1158234343. Para conocer más de la fotógrafa Ares entrar en: @paulaaresfotoproducto.