La Unión | ESPECTÁCULOS

El museo "MAR" de Mar del Plata estará abierto en Semana Santa

recomendado. Contará con una programación que incluye una muestra sobre distintos momentos de la ciudad balnearia y otra que reúne el trabajo de artistas locales.

Interesante visita

Interesante visita.

El Museo de Arte Contemporáneo "MAR" de Mar del Plata tendrá sus puertas abiertas para recibir a locales y turistas durante el feriado de Semana Santa con una programación donde confluyen una exposición sobre distintos momentos de la ciudad balnearia y otra que reúne el trabajo de artistas locales.

Entre las exposiciones programadas se encuentra la muestra "Tres miradas sobre Mar del Plata", fotografías de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Perez Aznar y Alberto Goldenstein. También está disponible "El orden y el accidente" de 11 artistas marplatenses y "El lugar de la palabra" de Rosana Cassataro.

El museo "MAR" dispuso de tres turnos para ingresar al espacio -a las 13, 15 y 17 horas- donde todos los días se desarrollan recorridos participativos y conversatorios sobre las muestras.

La exposición "Tres miradas sobre Mar del Plata" reúne tres miradas singulares, lúcidas y significativas sobre la ciudad en diferentes momentos de su evolución histórica: los años 50, por Annemarie Heinrich; la década del 80, por Ataúlfo Pérez Aznar; y el 2001, por Alberto Goldenstein.

Mientras que "El orden y el accidente"-11 artistas marplatenses" está integrada por Facundo Pereyra, Camila Sánchez, Daniel Joglar, Inés Drangosh, Laura Spivak, Margarita Wilson Rae, Daniel Basso, Valeria Gopar, Matías Duville, Nicolás Robbio y Florencia Reisz.

"El orden y el accidente" resulta un recorte en la importante cantidad de artistas visuales que se encuentran trabajando o se formaron en Mar del Plata. Cabe destacar que es la primera exposición de artistas de la ciudad en el MAR.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS