La Unión | LOMAS

Colecta de huevos de pascua para un comedor de Fiorito

Donaciones. El merendero Mamá María lanzó una campaña para poder entregar un presente a los chicos en Semana Santa. 

Con el objetivo que todos los chicos que asisten al Merendero Mamá María de Fiorito puedan tener un huevo de pascua en Semana Santa, los integrantes del espacio lanzaron la campaña solidaria porque necesitan juntar más de 200.

"Tenemos esperanza de poder llegar a un buen número de donaciones para hacer la entrega en el Día de Pascua", aseguró Marisa Luquez en diálogo con La Unión.

El año pasado, en plena pandemia, el merendero logró entregar 400 juguetes para el Día del Niño, por eso apelan a que en esta campaña aparezca la misma solidaridad.

"También estamos recibiendo roscas de pascuas para las meriendas de los chicos", detalló la fundadora del espacio que además lucha desde hace años por construir el techo, pero no cuenta con los materiales necesarios.

Más de 50 familias se acercan a diario al merendero ubicado en Azamor 807, Fiorito. "La obra para poder terminar el techo del comedor está parada, conseguimos 10 perfiles, pero nos faltan 12 más. Queremos retomar la construcción, pero está muy caro el material", detalló Luquez.

Quienes puedan y quieran colaborar con alguna de las necesidades del merendero, pueden comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp al los siguientes números 1557230715/1541666930.

Desde el merendero aclararon que los que quieran colaborar pueden acercarse al espacio o comunicarse para que ellos retiren las donaciones.

También se puede ayudar a través de depósitos, para transferencia bancaria cuenta en Mercado Pago: CVU 0000003100023403981820, alias: mama.maria.mp, mail merenderomamamaria@gmail.com.

Para Rapipago o pago fácil hay que pasar este número al cajero: 234063 98182