La Unión | LOMAS

Charla virtual sobre violencia de género 

Concientización. La iniciativa que organizan las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur junto a dos entidades más es gratuita y ya está abierta la inscripción. 

Este miércoles a las 18

Este miércoles a las 18.

Con el objetivo de concientizar y buscar herramientas para colaborar con las víctimas de violencia, las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur de Lomas junto a Mujeres Líderes en Acción y Mujeres Innovadoras Argentinas (MIA)presentarán este miércoles una charla virtual gratuita en que se tratará la problemática.

El encuentro denominado "Desarmar las violencias de género. Construir igualdad" se realizará a las 18 a través de la plataforma Zoom y estará al frente de la charla, la licenciada en Psicología, Ana Casal.

Mabel Mateo, presidenta de la entidad MIA explicó: "Esta charla será la primera de tres que vamos hacer en el marco de 'Mujeres conversando de', gracias a la alianza de nuestras organizaciones civiles porque ante tantos casos de violencia decidimos hablar sobre la problemática que tanto preocupa en estos tiempos".

Cada una de las charlas que se irán anunciando a través de las redes de las tres organizaciones, van a contar con un disertante diferente, pero entendido en temas de violencia de género.

"En esta oportunidad, la licenciada Casal es especialista en la temática y trabaja en la Ciudad sobre este tipo de casos. Por eso, es fundamental que todos los interesados en el tema puedan entrar de forma libre y gratuita a la charla", invitó Mateo.

Es importante que quienes quieran participar del encuentro se inscriban con antelación para que los organizadores tengan un control de las personas que ingresen.

Para inscribirse sólo hay que entrar en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/mujeres-conversando-dedesarmar-las-violencias-de-genero.