La Unión | LOMAS

Encuentro del colectivo LGBTQ en el Parque de Lomas

Por la inclusión. La iniciativa se realizará esta tarde y tiene el objetivo de conocerse, charlas sobre distintas temáticas y trabajar por la cero discriminación. 

El Parque Municipal Eva Perón será el escenario del encuentro que se realizará esta tarde la agrupación Lomas Gay con el objetivo de integrar a más personas del colectivo LGBTQ y poder trabajar en conjunto diferentes temáticas.

Este domingo a las 17.30 en Molina Arrotea y Las Lilas iniciará el encuentro que invita a quienes quieran sumarse a una charla de concientización sobre la agrupación que fue creada en Budge en 2017 por Jeremías Siquier.

Encuentro Lomas Gay organiza el evento que se realizará bajo un estricto protocolo y donde se podrá conocer nuevos amigos con ganas de sumarse a la agrupación que está dedicada a trabajar contra la discriminación y crear conciencia respeto a la igualdad de derechos.

"Apuntamos a buscar un espacio de contención que además pueda albergar a los chicos que quedan desamparados, discriminados por su propia familia", contó el fundador de Lomas Gay.

Por eso, este tipo de encuentros son fundamentales para dar a conocer el trabajo que realizan con aquellos desprotegidos o que no encuentren un grupo de pertenencia.

"Los que participen deber asistir con barbijo o tapaboca y alcohol para desinfectar. El evento es para difundir y conocernos, además de trabajar por un distrito sin discriminación", detalló Jeremías, quien invitó a "sumarse a ser parte de este movimiento social LGBTQ".

La invitación al encuentro es para el público en general, a los que quieran pertenecer a este movimiento sin discriminación ni distinción a nadie "ya que participan tanto jóvenes como adultos, como gays, lesbianas, bisexuales, trans y heteros curiosos", resaltaron desde la invitación al evento.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS