La Unión | ESPECTÁCULOS

"Toc Toc" comienza su décima temporada

sobre las tablas. La obra, un furor del teatro argentino, regresa a escena con la historia de seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos. 

Ernesto Claudio en escena

Ernesto Claudio, en escena.

"Toc Toc", la comedia del reconocido autor francés Laurent Baffie que se convirtió en el suceso más grande de la historia del teatro argentino, regresa a la escena porteña e iniciará su décima temporada el próximo viernes en el porteño Teatro Multitabaris.

La pieza teatral se centra en seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (Toc), quienes se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. 

El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Además de hacer temporadas en la cartelera porteña, la obra salió de gira por las rutas argentinas y con varias escalas en las salas de la región. 

La obra cuenta con las actuaciones de Ernesto Claudio, Patricia Echegoyen, Miguel Ángel Rodríguez, Malena Figó, Natacha Córdoba, Diego Freigedo y Gabriela Grinblat, bajo la dirección Lía Jelín, y producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert. 

MÁS INFO 

Las funciones se realizarán los miércoles, jueves y viernes a las 20, los sábados a las 20.30 y 22.30 y domingos a las 19.30 en la sala ubicada en avenida Corrientes 831, las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro o por sistema Plateanet.

Temas Relacionados
Ver más: