La Unión | LOMAS

Fue condenado por violencia de género, lo liberaron y rompió la perimetral

Temperley. Este sábado fue nuevamente detenido. "Desde hace 20 años golpea, denigra y somete a mi hermana", advierte Adriana, familiar de María Zlazmann, la víctima. 

Romeo fue detenido este sbado

Romeo fue detenido este sábado

María Zlazmann vive en un infierno hace 20 años. La vecina de Temperley sufre violencia de género por parte de su ex pareja Ezequiel Maximiliano Romeo, pese a que este ya fue condenado por la Justicia. Este sábado, por la noche, fue nuevamente detenido. 

En diálogo con La Unión, Adriana, hermana de la víctima, destacó que el hombre "desde hace 20 años que golpea, denigra, y somete" a María. "Fue condenado a 9 meses en suspenso, pero lo liberaron y rompió la perimetral todos los días", relató. 

Romeo se encontraba prófugo y realizaba reiteradas amenazas contra su ex pareja y su familia. Finalmente, este sábado por la noche, fue identificado y detenido en el club Las Brisas, ubicado sobre la calle Cerrito, en Lomas.

Respecto a María, su hermana admitió que, tras el constante acoso que sufre por parte de su ex pareja, "no está bien psicológicamente". "No tiene fuerzas, no está pasando un buen momento por esto que vive por culpa de él", agregó. 

Desde la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad de Lomas confiaron a este medio que intervienen en el caso y que tanto la víctima como su familia cuentan con la asistencia de este espacio.