Los docentes podrán hacerse estudios en el Dispensario de Temperley
Salud - Educación. Desde el Municipio consideran indispensable ofrecer las herramientas y recursos de Salud para el personal educativo.
El Municipio de Lomas anunció que pondrá a disposición el Dispensario de Temperley para que los docentes y personal educativo de Lomas puedan realizarse estudios médicos.
El secretario de Educación y Cultura, Matías Gasparrini, comentó las circunstancias de la iniciativa municipal. "Estamos lanzando este programa para cuidar a nuestros vecinos. Es parte del plan integral que lleva adelante la gestión de Martín (Insaurralde)".
Asimismo, agregó: "Brindamos todas las herramientas que tiene el Municipio a disposición de todo el personal educativo. Por eso, estará disponible el Dispensario de Temperley para que puedan venir a hacerse estudios".
En cuanto a la utilización, quienes deseen asistir al Dispensario para realizarse estudios sólo deberán anotarse en la página y desde el Municipio los estarán llamando.
"Esta propuesta es parte de la batería de actividades y proyectos que llevamos adelante en Educación Lomas", sostuvo Gasparini.
Por su parte, el secretario de Salud, Mariano Ortega, destacó: "En este año tan especial que atraviesa el área educativa, Martín nos pide que cuidemos a los que nos enseñan. Por eso, ponemos a disposición todos los recursos de Salud para los docentes de Lomas".
En cuanto a esos recursos a los que hace referencia Ortega, detalló: "Vamos a poner turnos para el uso de mamógrafo, ecógrafo mamario, cabina de edometría. Además, vamos a tener disponible el plan y el calendario de vacunación ordinario. Y próximamente, también los aptos físicos".