La Unión | ESPECTÁCULOS

Inés Estévez vuelve al teatro junto a José María Muscari

sobre las tablas. La actriz será la protagonista de "Redes", la nueva propuesta del director que tendrá un formato presencial y virtual. 

La actriz protagoniza una original puesta

La actriz protagoniza una original puesta.

Con una extensa y notables carrera como actriz y directora, Inés Estévez se prepara para volver al teatro con un formato innovador junto a José María Muscari.

El director eligió a la actriz para protagonizar "Redes", una propuesta diferente que se podrá disfrutar de manera presencial en la Sala Picasso del Paseo La Plaza a partir del 13 de abril, o de manera virtual por streaming.

"Inés es una de las mejores actrices de Argentina, mezcla lo popular y el prestigio y era una gran asignatura pendiente trabajar juntos. Me gusta como actúa, como canta, como piensa, su coherencia, su credibilidad y talento. Estoy feliz de que sea la protagonista. 'Redes' la enfrenta a un gran desafío en un show conceptual y solo una actriz con una gran personalidad lo podría asumir. Estoy feliz con Inés", dijo Muscari.

El director creó este nuevo proyecto junto a Mati Napp y Paola Luttini, sus habituales colaboradores. 

Mientras que la actriz, que en el último tiempo se abocó de lleno a su faceta como cantante aseguró que esta obra es "una hermosa oportunidad para explorar un formato inédito".

Además, el espectáculo contará con la participación de Darian "Rulo" Schijman, quien se desempeñará como host de la previa del show y guiará al público a través de postas que se darán a conocer días previos al espectáculo. 

El resto del elenco se dará a conocer en los próximos días, pero según adelantó el director, "las nuevas generaciones estarán representadas por siete referentes de las redes talentosos y muy conocidos, cada uno con un perfil definido: música, teatro, baile, humor, entretenimiento, conciencia ecológica". 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS