La Unión | LOMAS

Ofrecen una gran variedad de talleres en el Barrio Laprida

Alternativas. La sociedad de fomento de la zona reabrió el espacio y brinda una abanico de oportunidades para grandes y chicos. 

La Sociedad de Fomento Barrio Laprida de Lomas brinda un abanico de cursos y talleres para que los vecinos puedan realizar actividades de todo tipo, a costo módico y bajo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios.

Hay tiempo de anotarse para varias de las alternativas que ya arrancaron y para las que inician este mes.

Sandra Di Marco, integrante de la institución comentó en diálogo con La Unión: "Invitamos a quienes quieran sumarse porque hay varias opciones para grandes y chicos. La idea es que la familia pueda acercarse a tomar alguna de las actividades ya que son de acceso popular".

Taekwondo, ritmos latinos, defensa personal, bordado a mano, dibujo y pintura, arte infantil, inglés, apoyo escolar para chicos de nivel primario y secundario, gabinete psicológico y psicopedagogía, son algunas de las opciones que ofrece el espacio ubicado en Manuel de la Falla 99, Barrio Laprida.

"Los cursos que aún no han arrancado son los de defensa personal, bordado a mano, teatro y el de dibujo y pintura, pero igualmente se puede consultar por cada una de las alternativas porque en nuestro Facebook publicamos los números de contacto de cada profesor para despejar cualquier duda", especificó Di Marco.

Todas las opciones tiene un costo muy accesible para que todos puedan participar de los mismos.

AL SERVICIO DEL VECINO

La Sociedad de Fomento Barrio Laprida siempre estuvo al servicio de los vecinos. En pandemia se dedico al trabajo social. Tuvieron que cerrar sus puertas, pero si bien cancelaron todas sus actividades recreativas se dedicaron a la ayuda solidaria.

Además, la institución se convirtió en un centro de acopio de donaciones en la etapa de la cuarentena.

Es uno de los espacios emblema del barrio que se dedica a estar siempre a favor del vecino y a brindar todo tipo de alternativas y oportunidades.

Facebook/Sociedad de Fomento Barrio Laprida.

Temas Relacionados