La Unión | LOMAS

Invitan a una clase gratuita de Zumba Kids en el Barrio Laprida

Para las familias. En el marco de la feria de artesanos que se realiza cada sábado en la Plaza Lagomarsino se llevará a cabo la alternativa para que disfruten los más chicos.

La clase se dictar en Portela 2700

La clase se dictará en Portela 2700.

La Sociedad de Fomento Barrio Laprida invita a las familias a que se sumen a las jornadas recreativas que se realizan cada sábado a partir de las 17.30 en la Feria de Artesanos que se instala en la Plaza Lagomarsino. Por eso, en esta oportunidad los más chicos van a poder participar de una clase gratuita de Zumba Kids.

Que cada vez más familias del barrio se sumen a la propuesta es a lo que apuntan los organizadores de la feria que en cada jornada presentan una alternativa diferente para que los presentes puedan pasar una tarde distinta.

Sandra Di Marco, integrante de la institución comentó: "Cada sábado queremos sumar a artistas con ganas de mostrar su arte e invitamos a los vecinos que se acerquen en familia, con su mate, el tapaboca y el alcohol sanitizante para respetar con el protocolo y así evitar los contagios".

Este sábado a las 18.30 en la plaza ubicada en Portela 2700, Barrio Laprida los chicos van a poder disfrutar de la clase gratuita de Zumba Kids, al aire libre y al ritmo de la mejor música.

Alrededor de 50 puestos estarán instalados este sábado para quienes quieran adquirir productos artesanales, únicos y a muy bajo costo.

"La iniciativa pretende que la plaza sea un lugar de encuentro para el barrio, por eso invitamos a que se acerquen a conocer la feria", señaló la integrante de la institución que además apunta a crear redes solidarias entre los vecinos a través de la difusión de oficios.

A través de la red social Facebook, la sociedad de fomento publica los oficios de cada vecino para crear confianza entre trabajadores y vecinos.

"Es una alternativa que esperamos que se replique en otros barrios porque es una forma de cuidarnos entre todos los vecinos", concluyó Di Marco.