La Unión | DEPORTES

San Martín sumó fútbol en Tres de Febrero

Pretemporada. El Azul disputó dos amistosos contra J.J. Urquiza. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes por 3 a 1.

San Martín volvió al Sur con dos derrotas ante J J Urquizas

San Martín volvió al Sur con dos derrotas ante J. J. Urquizas.

A días del regreso al Sur después de la pretemporada en Rio Negro, el Azul de Burzaco disputó una nueva tanda de amistosos. En Tres de Febrero, se midió con J. J. Urquiza y volvió con dos derrotas.

El plantel que conduce Ariel Perdiechizi disputó dos bloques de 60 minutos. El primer encuentro arrojó una derrota por 1 a 0 mientras que el segundo encuentro, con suplentes, terminó en caída por 3 a 1.

Para el partido inicial, los once que salieron a la cancha fueron Federico Skurnic; Gastón David, Gastón Aguirre, Alan Ruefli, Lucas Chiapparo, Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio, Juan Goicoechea, Adrián Acevedo, Nicolás Slimmens y David Ledesma.

Este amistoso se suma a los dos que había disputado en el viaje de pretemporada donde goleó a un conjunto local y sumó un triunfo y una derrota contra Olimpo de Bahía Blanca. Por delante, el Azul tiene el debut en la Primera C frente a Midland en el Francisco Boga.

Temas Relacionados