La Unión | DEPORTES

Amistoso en el Sur y regreso a Burzaco 

A prueba. San Martín se midió con Olimpo de Bahía Blanca para cerrar la pretemporada. Perdieron los titulares y ganaron los suplentes.

San Martín volvió a Burzaco después de jugar con Olimpo

San Martín volvió a Burzaco después de jugar con Olimpo.

San Martín de Burzaco le puso fin a su estadía en Viedma para la preparación más exigente con un amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca.

En lo que fue la segunda prueba del equipo después de un ensayo de menor rigor (le ganó 8 a 0 a Club Social y Deportivo Villalonga), el DT Ariel Perdiechizi pudo sacar más conclusiones.

En el cruce de titulares, el Azul arrancó con Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón Aguirre, Alan Ruefli y Jorge Coria; Lucas Chiapparo, Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio y Adrián Acevedo; David Ledesma y Maxi Plante. Luego, entraron Rodrigo Benítez y Gastón David.

En un trámite parejo, los de Bahía Blanca se impusieron por la mínima diferencia a través de un gol de Matías Mayo.

En el segundo turno, San Martín saltó a la cancha con Walter Cáceres; Juan Cruz Barabas, Brian Robles, Gastón David y Juan Goicochea; Cristian Lobo, Cristian Toledo y Jonathan Galeano; Cristian Milla, Damián Anríquez y Nicolás Slimmens. Además, sumaron minutos Lautaro Núñez, Chiapparo, Tomás Domínguez y Rodrigo Benítez.

Domínguez, uno de los juveniles que ingresó con el partido ya iniciado, anotó el gol del triunfo para el Azul.

Ya de regreso en Buenos Aires, el plantel volverá al trabajo en Burzaco y en los próximos días seguirá con los amistosos de cara al reinicio de la Primera C.

Temas Relacionados