La Unión | DEPORTES

El Porvenir tiene su primer refuerzo

Mercado de pases. Franco Marchetti, volante de último paso por Villa Dálmine, se sumó al plantel que conduce Ferlauto.

Marchetti llega procedente de Villa Dlmine

Marchetti llega procedente de Villa Dálmine.

En el rearmado del plantel para el nuevo campeonato, El Porvenir tuvo muchas bajas y necesitaba empezar a sumar refuerzos. Ya tiene el primero.

Franco Marchetti, mediocampista de último paso por Villa Dálmine, se incorporó al equipo de Gerli. Con 22 años, no iba a ser tenido en cuenta en el Viola donde tenía un año más de contrato y por eso rescindió. Anteriormente también vistió las camisetas de Argentinos Juniors y Flandria.

Su llegada es la primera de varias que tienen en carpeta los dirigentes. La delicada cantidad de bajas que sufrió el plantel obligó a un recambio de nombres en ?prácticamente- todas las líneas.

Sergio Salomone, uno de los referentes, tenía ofertas más importantes desde lo económico y decidió salir del club mientras que Hugo Tarazona, otro hombre importante dentro del plantel, también rescindió su contrato de común acuerdo. A ellos, y en diferentes situaciones, se les sumaron Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Matías Wysocki, Eduardo Vidacovich, Facundo Género y Elías Suárez.

En los últimos días, el flamante DT Cristian Ferlauto y su equipo realizaron pruebas de jugadores en condición de libres, con el pase en su poder, en busca de cubrir algunas posiciones. Algunos de ellos, podrán mostrarse en el amistoso que está planificado para este sábado frente a Lugano.

Temas Relacionados
Ver más: