La Unión | SHOW

Escandaloso cruce entre Mariana Brey y Laura Ubfal por Carmen Barbieri 

Tremendo. En torno a la salud de de la capocómica se dio un polémico cruce verbal entre las periodistas, con varios pases de factura.

Fuerte entrenamiento entre Mariana Brey y Laura Ubfal

Fuerte entrenamiento entre Mariana Brey y Laura Ubfal.

Un durísimo cruce verbal se dio entre Mariana Brey y Laura Ubfal en "Los Ángeles de la Mañana", en torno a una información que se dio acerca de la salud de Carmen Barbieri. 

Cuando en el programa se disponían a hablar de cómo continúa la recuperación de la capocómica, Mariana Brey comentó: "Carmen se volvió un poco agresiva y dicen que se arrancó la sonda". 

También te puede interesar:

En ese momento, Ubfal irrumpió y criticó muy duro a la panelista, con quien se cruzó al aire este martes en lo que terminó siendo una discusión escandalosa. 

"Te agarraste del título y no viste el programa. Entiendo tu mala interpretación", le dijo Brey. "¿Me dejas terminar de hablar? Prestá atención, a ver si podés escuchar", respondió Ubfal. 

"Es lo único que sabe hacer: retar", protestó Brey. "¿Qué es lo único que sé hacer?", repreguntó la invitada. "Retar al otro, retar al periodista, subestimar al colega. Lo primero que tengo para decirte es: 'De nada'. Porque gracias a todo este lío que armaste, pegaste un móvil en un canal de aire", retrucó Brey. 

"Gracias, Ángel. No necesito esto. Chau, chicos. Qué primaria sos. ¿Sabés cuántos años tengo de carrera? ¿Yo necesito un móvil al aire? No me hagas reír", contestó, muy enojada, Laura Ubfal. 

"No soy primaria. Vos te metiste conmigo y yo te contesto. Nunca te subestimé como periodista. Incluso leyendo en tu sitio el copy paste de cosas que pasan en Twitter. ¿Ésas son tus fuentes? ¿Los usuarios de Twitter? Si querés ir a fondo, vamos a fondo", redobló la puesta Brey. 

La pelea completa: 

+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS