La Unión | SHOW

¿La votarías a Cinthia Fernández como diputada? 

farándula. Matías Defederico, expareja de la modelo, fue interpelado con esta pregunta. La chica militaría en el espacio de Amalia Granata. 

La modelo iniciaría su carrera política

La modelo iniciaría su carrera política.

Hace unos días, Cinthia Fernández hizo un anuncio en "Los Ángeles de la Mañana": la panelista confirmó que incursionará en política, luego de que le ofrecieran ser candidata a diputada provincial por Buenos Aires, en el mismo partido que integra Amalia Granata, en Santa Fe.

"La propuesta fue hace cinco meses y les dije que lo iba a pensar. Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que tampoco la tiene y está ahí por ser familiar de alguien... Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás", dijo Cinthia.

Matías Defederico le dio un móvil a "Hay que ver", en el que pidió hablar únicamente de su retiro del fútbol y no de sus conflictos con su exmujer y madre de sus hijas Charis, Bella y Francesca. Pero de todas maneras, no pudo evitar una pícara pregunta de José María Listoriti sobre la candidatura política de Cinthia.

"¡Mirá cómo nos corta el móvil! ¿La votarías a Cinthia Fernández como diputada?", arrojó el conductor. Defederico le contestó: "El voto es secreto". 

Temas Relacionados