La Unión | SHOW

La experiencia de Marina Calabró con la vacuna china

coronavirus. La periodista contó en "LAM" que el viernes se aplicó la vacuna CanSino. ¿Qué le ocurrió?

La periodista contó su experiencia

La periodista contó su experiencia.

Marina Calabró contó en "LAM" (El Trece) que el viernes se aplicó la vacuna china CanSino, contra el Coronavirus.

"No tuve miedo porque lo consulté mucho con mi pareja, Martín, que es bioquímico y entiende mucho del tema", señaló la periodista en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Formé parte del ensayo clínico de la vacuna. La convocatoria se hizo a través de la Fundación Huésped, y yo me enteré por un compañero de la radio que me pasó un link de una nota", añadió.

Luego aclaró que no sabe si le aplicaron "la vacuna o un placebo", y explicó que la vacuna "está en fase tres, y aún no se terminó el circuito".

Marina contó que, tras la aplicación, tuvo algunos síntomas leves: "Tuve un poco de fiebre, dolor de cintura, de piernas. Me la apliqué el viernes pasado y estuve unos días con malestar".

Y en unas semanas se va a hacer el estudio de anticuerpos. "No es parte de la campaña y hay que hacérselo en forma privada. Pero tiene que cumplirse un mes para que los anticuerpos aparezcan en el resultado. Te hacen un seguimiento y llaman una vez por semana para preguntar cómo te sentís, si tuviste síntomas", indicó.

Temas Relacionados