La Unión | SHOW

Pampita tiene Coronavirus

otro caso. La modelo volvió de México hace unos días y estaba aislada por un contacto estrecho.

Carolina Ardohain, después de celebrar su cumpleaños en México y anunciar que está embarazada de cuatro meses, se contagió de Coronavirus. 

La noticia la confirmaron en el ciclo "Los Ángeles de la Mañana", donde la cronista Maite Peñoñori dio algunos detalles. 

La periodista informó: "Se había hablado ayer de un contacto estrecho y que estaba a la espera del resultado de su hisopado. Finalmente, ayer le llegó su PCR positivo, le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Yo ayer intenté hablar con ella y raramente no contestó. Pero lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas y por el PCR mismo que le termina dando positivo".

"Ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas sino porque tiene previsto el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Zamorano y necesitaba su PCR negativo para subirse al avión", acotó. 

Maite reveló sobre la situación del entorno más cercano de Pampita: "Fue a hacérselo sintiéndose bien y ahí le comunican que le dio positivo. Por eso ella está aislada en su casa con Roberto (García Moritán, su esposo). Me cuentan que uno de sus hijos empezó con unas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal".

LA PALABRA DE PAMPITA

"Sí, estoy contagiada de Coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero se van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas", comenzó la modelo en sus historias de Instagram. Y agregó: "Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma".

Además, le respondió a quienes la acusaron de no haber cumplido con la cuarentena luego de su viaje a la Riviera Maya. "Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a Argentina con el PCR negativo, como corresponde", detalló. Y explicó los motivos por los que se sometió a un nuevo test: "Fui a hacerme el hisopado por protocolo, porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación".

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS