La Unión | LOMAS

Llavallol: jornada para realizar trámites de Anses

Servicio gratuito. Los vecinos podrán hacer gestiones el viernes 5 de febrero en el CPII N° 6 que funciona en la Sociedad de Fomento Turdera Sud.

Los vecinos de Llavallol y alrededores podrán participar de una jornada donde se podrán realizar distintos trámites de Anses. La iniciativa se realizará en el Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPII) N°6 de Llavallol que funciona dentro de la Sociedad de Fomento Turdera Sud, el viernes 5 de febrero en el horario de 10.30 a 13.30.

Hasta 60 personas podrán participar de la jornada que surge gracias a la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lomas en conjunto con Anses.

Samanta Fernández Gauna, directora del CPII N° 6 explicó: "Esperamos a todos los que tengan que realizar trámites o despejar dudas respecto a los programas de Anses".

En 1° de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol se podrá averiguar respecto a la Asignación Universal por Hijo (AUH), Nacimientos, Tarifa Social y sobre el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), entre otros trámites.

"También se va a estar asesorando en todo lo que tenga que ver con Anses, incluso se van a estar brindando turnos para que se acerquen a las oficinas cuando se trata de consultas sobre Jubilación. Pensión, Monotributo social, etc", explicó Gauna.

Los interesados deben dirigirse directamente el día y horario especificado. Se pide que se respete el protocolo sanitario: distancia social y asistir con tapaboca.

"Es la primera vez que realizaremos esta jornada que es un servicio importante para los vecinos que no pueden acercarse a las oficinas de Anses", concluyó la directora del CPII N°6.

Temas Relacionados