La Unión | LOMAS

Llavallol: inscriben a niños de 6 a 12 años que quieran participar del CPII N°6

en 1° de marzo 1360. Es para que los chicos participen durante el año de un espacio educativo y de desarrollo recreativo gratuito.

Realizan diferentes actividades

Realizan diferentes actividades.

Para que los chicos sigan participando de diferentes actividades recreativas y educativas  durante el año, la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol abrió la inscripción para los papás que quieran anotar a sus hijos en el Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPII) N°6 que arrancará el 6 de marzo.

La alternativa gratuita que pertenece a la Subsecretaría de Educación del Municipio de Lomas cuenta con desayuno, almuerzo y merienda, según el turno al que asista cada chico.

Samantha Gauna, integrante de la sociedad de fomento manifestó: “Tienen actividades recreativas, educación física, música y siempre están acompañados por docentes y auxiliares”.

Los que quieran inscribir a sus hijos deben presentarse en el espacio ubicado en 1º de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol de lunes a viernes.

Hay dos turnos para elegir: por la mañana de 8 a 12 y el turno tarde de 13 a 17. Sólo se debe presentar fotocopia del DNI del menor y la libreta de vacunación al día.

Más info en: Facebook/Turdera Sud Sociedad de Fomento<