La Unión | LOMAS

Instalarán un punto de Anses en Llavallol

Accesibilidad. En el espacio de la Sociedad de Fomento Turdera Sud se podrán realizar diversos trámites para evitar que los vecinos tengan que trasladarse al centro de Lomas. 

Atendern a partir del 6 de noviembre en 1° de Marzo 1360

Atenderán a partir del 6 de noviembre en 1° de Marzo 1360.

Siempre atentos en asistir a los vecinos de la zona, la Sociedad de Fomento Turdera Sud instalará a partir de noviembre un punto de atención de Anses.

La iniciativa surge a partir de una articulación de la subsecretaría de Educación con Anses. Los vecinos que deban iniciar trámites o acercarse para consultas tienen que presentarse a partir del viernes 6 de noviembre sin necesidad de sacar un turno previo.

"Se brindará un espacio de asesoramiento y acercamiento a los vecinos a través del Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPII) N°6 que es un punto de articulación que funciona en Turdera Sud hace más de 10 años", detalló Samantha Gauna, integrante del espacio.

Todos los trámites que se realizan en una oficina de Anses se podrán realizar en la sede de la sociedad de fomento ubicada en 1 de Marzo 1360, Llavallol.

"La iniciativa surgió de acuerdo a la demanda y respuesta de los vecinos", explicó Gauna quien además advirtió que la oficina funcionará todos los viernes de 10 a 14 a partir del 6 de noviembre.

Los que quieran acercarse deben tener en cuenta que hay un protocolo estricto para prevenir y evitar los contagios de Coronavirus.

Deberá asistir una persona por grupo familiar, respetar la distancia y llevar barbijo o tapa boca.

"Se atenderá en la puerta de la institución para no generar aglomeraciones. Por eso es fundamental que se respete la distancia social", pidió la integrante de la entidad.

Para más información entrar en Facebook/Turdera Sud Sociedad de Fomento.

Temas Relacionados