La Unión | ESPECTÁCULOS

Adrián Suar y Diego Peretti son "Inmaduros" 

sobre las tablas. Los dos actores serán los protagonistas de una comedia, junto a Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli y Jessica Abouchan. 

Suar y Peretti

Suar y Peretti.

En el teatro El Nacional subirá a escena la comedia "Inmaduros, de Juan Vera y Daniel Cúparo", protagonizada por Diego Peretti y Adrián Suar, junto a Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli y Jessica Abouchan, con la dirección de Mauricio Dayub. 

Los actores habían trabajado juntos en "Poliladron", la primera ficción de Polka, y luego no volvieren a verse las caras en ningún proyecto. 

En la obra Suar se pone en la piel de un publicista, soltero, con filosofía de vida propia, que tiene su relación más cercana y afectuosa con Alexa: su casa inteligente. 

Pero allí llega su amigo del alma, recién separado, en busca de un oído que lo escuche y lo aleje de su crisis. 

Cuatro mujeres reales y una virtual a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor pondrán a prueba la amistad entre ambos, hasta que la vida los sorprenda por fuera de lo imaginable. 

La obra tiene previsto su estreno para mayo apenas concluya el suceso de "Una semana nada más", con Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, dirigidos por Mariano Demaría. 

Temas Relacionados