La Unión | ESPECTÁCULOS

La Mississippi regresa a Obras

vamos las bandas. El grupo volverá a tocar con público presencial y el recital también será trasmitido a través de streaming. 

Ricardo Tapia  Cía

Ricardo Tapia & Cía.

La Mississippi se presentará el 29 de enero, a las 21, en el mítico Estadio Obras, ubicado en el barrio porteño de Núñez, en un show que contará con público presencial y que además será transmitido por streaming.

El concierto con el que el grupo liderado por Ricardo Tapia y qu comenzó su camino en Florencio Varela abrirá el año se realizará a 19 años de su debut de la banda en el reducto conocido como "El Templo del Rock".

Con más de 30 años de carrera y unos 15 discos editados, La Mississippi aprovechará la ocasión para repasar composiciones de todas las épocas. 

Muchas de ellas fueron revisitadas en nuevas versiones en "Adentro", el EP grabado por el grupo durante el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus. 

La Mississippi comenzó su camino como una banda de cover de blues y rápidamente comenzaron a mostrar sus temas propios. También se abrieron estilísticamente hacia otros géneros, sin abandonar su raíz blusera.  

Temas Relacionados
Ver más: