Se estrena la serie web "Feliz cuarentena" 

crédito local . Escrita y dirigida por los lomenses Tomás Stamens y Rocío Trofimow y con un gran elenco, está disponible en través de YouTube. 

Se ver por YouTube

Se verá por YouTube.

"Feliz cuarentena", una serie web escrita y dirigida Tomás Stamens y Rocío Trofimow, estrena su primer capítulo este viernes a las 22 a través de YouTube. 

La producción de estos dos jóvenes realizadores lomenses compartirá cada viernes un nuevo episodio y luego quedarán disponibles en la plataforma.  

A través de ocho capítulos de aproximadamente 30 minutos, la serie aborda relatos en pandemia sobre la discriminación, el bullying, la violencia de género y otras temáticas.

"Estamos muy contentos con este estreno, estamos con mucho entusiasmo y mucha expectativa. Ya sacamos el tráiler y la canción oficial de la serie", le cuenta Tomás Stamens a La Unión. 

El realizador adelanta que la propuesta es para mayores de 16 años, al tocarse "temáticas duras" en cada envío. 

Grabado en tiempos de cuarentena, los capítulos de la serie funcionarán como unitarios, sin continuidad entre uno y otros, y están disponibles a través de YouTube en enero próximo.

Los realizadores armaron un "elenco gigante" y destacan el "profesionalismo" de cada integrante del reparto. 

Actúan, además de Tomás Stamens y Rocio Trofimow, Pilar Espada, Exequiel Cortez, Merlina Ovejero, Agustina Villanueva, Mar Montero, Franco Forastieri, Candela Stamens, May Gramaglia, Camila Gomez, Nicolás Ruiz, Favio Cuadrelli, Rozia Jeanette, Cami Castillo, Kevin Martinez y la participación especial de Gaterates. 

Al margen del estreno en YouTube, "Feliz Cuarentena" tendrá una adaptación en audios de podcasts a través de Instagram. 

Para completar el lanzamiento, también está disponible una colección de artículos de merchandising de la serie.  

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS