"Feliz cuarentena", una serie Web hecha en Lomas 

Crédito local. Escrita y dirigida por Tomás Stamens y Rocío Trofimow, los capítulos abordarán temáticas como la discriminación y la violencia de género. 

 "Feliz cuarentena" es una serie web escrita y dirigida por los lomenes Tomás Stamens y Rocío Trofimow que aborda relatos en pandemia sobre la discriminación, el bullying, la violencia de género y otras temáticas. 

"Habla de temas poco mencionados en los medios masivos, tratados con mucho cuidado y sabiendo de que se trata cada uno. La serie es para mayores de 16 años, son temas fuertes que suceden y que pueden suceder en el futuro", le cuenta Tomás a La Unión. 

Los capítulos de la serie funcionarán como unitarios, sin continuidad entre uno y otros, y están disponibles a través de YouTube en enero próximo. 

Los directores también serán parte del elenco junto a May Gramaglia, Camila Gómez, Nicolás Ruiz, Favio Cuadrelli, Rozia Jeanette, Cami Castillo y Kevin Martinez, Merlina Ovejero, Agustina Villanueva, Mar Montero, Pilar Espada y Exequiel Cortez. 

"Son todos excelentes actores y actrices profesionales. La mayoría viene de la Escuela de Arte Dramático de Lomas, de la Escuela de Teatro de Lanús, de la UNA y de otros lugares, es una recopilación de actores que toda la vida hicieron actuación y que aman esto", apunta los integrantes del elenco, que andan entre los 18 y los 30 años. 

La mayoría de las grabaciones de hicieron por Zoom y cuando se produjeron aperturas en la pandemia se sumaron locaciones en el Teatro del Municipio y en el Museo Americanista. 

OTROS PROYECTOS 

Tomás Stamens, con la vital colaboración de su compañera Rocío Trofimow, que además es estudiante de Letras, tiene en carpeta publicar en un libro las historias de "Feliz cuarentena".

"Voy a hace un libro con estas historias y con otras cosas que me pasaron en los años anteriores", adelanta. 

Además, este artista como compartió en su canal de YouTube el unipersonal "Vísceras", que fue escrito, dirigido, interpretado, editado y producido por él. Mientras que el viernes 18 estrenará "Ansiedad", por la misma vía. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS