La Unión | ESPECTÁCULOS

Warner prepara un film sobre el Coyote del "Correcaminos"

sólo los chicos . Será una versión en live action, que mezcla animación con personas, sobre el personaje de la factoría de Looney Tunes. 

Pobre Coyote

Pobre Coyote.

Warner prepara el film "Coyote vs Acme", una versión en live action, es decir, que mezcla animación con personas, con el emblemático personaje de los dibujos animados del "Correcaminos".

La película será dirigida por Dave Green y escrita por James Gunn, Jeremy Slater, Josh Silberman y Samy Burch, basada en el artículo de ficción "Coyote vs Acme" de la revista The New Yorker.

Chris McKay, el director responsable de otra exitosa película animada como "Batman: La Lego película", ejercerá como productor de Coyote Vs. Acme. 

Lo que todavía no confirmó es si aparecerá o no la venganza del Coyote en todas sus aventuras. Se trata, por supuesto, del Correcaminos, un personaje sobre el que Warner Bros. todavía no se ha pronunciado de manera oficial.

TERCER FILM DE LOONEY TUNES 

"Coyote vs. Acme" será la tercera película de los Looney Tunes que salga a la luz en los últimos 22 años. 

La primera fue "Space Jam", que se estrenó en 1996 con Michael Jordan formando quinteto junto a Bugs Bunny y el resto de personajes. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha oficial para el inicio de la producción de Space Jam 2.

La otra película fue" Looney Tunes: De nuevo en acción", en 2003, que fue directamente a parar a su estreno a vídeo. 

Sus protagonistas fueron Brendan Fraser y Jenna Elfman, cuando ninguno de los dos estaba en el mejor momento de su carrera. También participó Steve Martin. Solo recaudó 68 millones de dólares en todo el mundo. 

Temas Relacionados