La Unión | SHOW

Jorge Rial, enojado por la fiestita de Fede Bal: "Tu novia te llevó al oncólogo"

Indignado. El conductor repudió al hijo de Carmen Barbieri por un audio en el que invitaba a El Polaco a participar de esa reunión privada.

Jorge Rial enojado con Fede Bal por la fiesta con mujeres

Jorge Rial, enojado con Fede Bal por la fiesta con mujeres.

Jorge Rial criticó muy fuerte a Federico Bal por haber organizado una fiesta privada con mujeres, estando de novio con Sofía Aldrey, y por enviarle un audio a El Polaco en el que lo invitaba a participar. 

"La pilita está hirviendo. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby, ni nada de eso. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos ralajá en eso que mi casa es un bunker. Vamos a estar todos bailando, tomando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras", le dice Fede Bal a El Polacco en el audio. 

Una vez viralizado ese audio, Rial arremetió contra el hijo de Carmen Barbieri. "De verdad no me gusta eso, Fede. Aunque a ella no le moleste, me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento. Si es así, a mí no me gusta. Lo digo como casi padre de él. Si yo fuera padre de él le diría: 'Vení, nene. Sentate acá'. Si yo soy el padre, le digo que nos sentemos a hablar. Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo", expresó el conductor. 

Temas Relacionados