Fernando Brandán sostuvo: "Ojalá podamos pelear el ascenso con Temperley"
EN LA MIRA. El atacante ya proyecta lo que será el 2026 para el Celeste con la ilusión intacta del retorno a Primera. A la espera de la renovación de su contrato, quiere ser parte del Gasolero que se viene.
Temperley se encuentra en una etapa de reconstrucción. Con la novedad de la continuidad de Rubén Darío Forestello en la dirección técnica, el gasolero ya comienza a armarse de cara al 2026. Será un año en el cual el conjunto de Turdera pretende dar el salto de calidad para pelear por el regreso a la Primera División del fútbol argentino.
En ese contexto, una de las figuras del último torneo de Temperley fue Fernando Brandán. El "enano mágico" ya proyecta lo que será el año venidero y se enfoca en los objetivos para una exigente competencia como lo es la Primera Nacional.
Asimismo, consideró que "Temperley tiene algo distinto al resto, todas las personas que trabajan en el club desean lo mejor". Y apuntó: "El club siempre crece y eso no habla bien solo de los dirigentes sino que de los hinchas, socios para que el club se vea cada vez mas lindo con una base mucho más sólida, se ha construido una base para que Temperley el año que viene pueda estar más arriba y pelear otras cosas que es lo que todo el mundo desea".
En diálogo con el programa Locos por Temperley, el atacante sostuvo: "Pasan los años y no hay nada más lindo que ser parte de la historia de un club. Para mi ser de Mendoza, venir de chico y estar prácticamente solo en Buenos Aires, creo que no hay nada más lindo que ser reconocido en la historia tan grande que tiene Temperley".
"Lo que atrae, lo que enamora de Temperley es su gente, su historia, el día a día. Te puedo asegurar que cualquier jugador que haya pasado por el club, sin dudas se volvería a poner los botines para jugar un rato más en Temperley. Estoy muy agradecido al fútbol de que me haya permitido ser parte de aunque sea una pequeña porción de esta hermosa historia", concluyó.
A la espera de la renovación de su contrato, Brandán sueña con un Temperley cada día más grande y que pueda cumplir su sueño de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. La ilusión nuevamente en marcha.









