La Unión | SHOW

Cris Morena denunció que un hombre la acosa desde hace cinco años

Mal momento. Se trata de un sujeto de 51 años oriundo de Lanús que viene hostigando a la productora, quien ya recurrió a la Justicia. 

Cris Morena en un mal momento

Cris Morena en un mal momento.

Cris Morena denunció por hostigamiento y acoso a un hombre de 51 años, sumando a otras famosas que hicieron públicos hechos similares, según lo revelaron en Tarde o Temprano.

En el ciclo de El Trece detallaron que la situación había comenzado hace más de cinco años y que, en su momento, la productora ya había tomado medidas legales, incluyendo la solicitud de una orden de restricción. 

"En 2020 ella hizo una denuncia y este hombre, Leonardo, tenía una perimetral", explicó Belén Ludueña, conductora del programa, sobre el terrible caso. 

Y agregó: "Se acercaba a su domicilio y hacía guardias con su auto, la esperaba en sus oficinas de Capital. Por cuatro años se comportó de manera tranquila, pero en julio algo cambió y Cris se vio obligada a realizar otra denuncia".

"Este hecho comenzó en 2020. Este hombre fue sobreseído y la causa fue archivada porque Cris Morena le dio la posibilidad, siempre y cuando él siguiera una conducta de no molestar, de la no condena. Ahora, cuatro años después, incumplió", aportó Pampa Mónaco.

El hombre se llama Leonardo, es de Lanús y tiene 51 años. La denuncia detalla todos los acercamientos que el hombre tuvo con la productora teatral entre julio y noviembre de este año.

Según consta en la denuncia, durante octubre y noviembre de 2020 Leonardo Lo Giudice comenzó a seguir a Cris Morena y a aparecer en diferentes lugares donde que ella frecuenta.  

"Los seguimientos, las apariciones y los intentos de encontrarse ocurrían tanto en su vivienda como en sus lugares de trabajo. El hombre había estudiado a Cris Morena", detalla la presentación judicial que leyó Pampa Mónaco.

La denuncia también describe un episodio puntual: "Relata que estaba en un shopping conocido cuando este hombre se le acercó y le dijo: 'Hola, Cris. Necesito hablar con vos, me quiero sentar a hablar con vos'. Esto ocurrió en 2020. Ante la pregunta de ella sobre qué estaba haciendo ahí, él respondió: '¿Es una casualidad? ¿Casualidad cuando me seguiste durante años y me hiciste la vida imposible?'", explicó el periodista. 

Sobre la medida de restricción, el documento detalla: "La perimetral indicaba que no podía acercarse a una determinada cantidad de metros del domicilio, del lugar de trabajo ni intentar ubicarla por medios tecnológicos".

"Cuando ella le dijo que la seguía desde hace tiempo, él le respondió: 'No me parece tan grave'", recordó Mónaco sobre el episodio. 

Temas Relacionados
Ver más: