El vaticinio de Caruso Lombardi sobre el duelo Banfield - Central Córdoba
Picante. El entrenador se refirió al próximo partido del Taladro en el Torneo Clausura y fue contundente sobre su pronóstico. El cruce será clave para la definición de los play-off.
Después de la bronca generada por el polémico arbitraje de Luis Lobo Medina en el partido ante Aldosivi, Ricardo Caruso Lombardi puso en alerta a Banfield por el partido del domingo ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la última fecha del Torneo Clausura.
El entrenador, quien en el último tiempo empezó a criticar con fuerza a los árbitros del fútbol argentino, puso el ojo ahora en Andrés Merlos, quien fue designado para impartir justicia entre el duelo ante el Taladro y el Ferroviario.
En diálogo con el programa Código Banfield, Caruso Lombardi no dio vueltas y fue claro sobre su pronóstico. "El árbitro que pusieron (Merlos) responde al N° 2 de la AFA -en referencia a Pablo Toviggino, mano derecha de Claudio "Chiqui" Tapia y presidente del Consejo Federal-, así que estás más cocinado todavía", remarcó, claro y contundente.
Caruso Lombardi lleva adelante hace años una pelea encarnizada con las autoridades de la AFA, fundamentalmente con "Chiqui" Tapia y Toviggino, y el centro de sus críticas está en los arbitrajes.
El domingo, en TN Deportivo, donde participa como panelista, deslizó que Banfield iba a ser perjudicado por Luis Lobo Medina y con el polémico penal que le dio al Tiburón en tiempo de descuento, el malestar de los hinchas del Albiverde se agigantó.
"La orden era que Banfield no lo pase a Barracas en la tabla de posiciones, ya que con la derrota se le hacía imposible superar a Barracas, que tiene 23. Si ganaba, quedaba tercero y eso no querían", señaló.
Ahora, a una semana de partido ante Central Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi volvió hablar y alertó a Banfield de cara a la última fecha del Torneo Clausura. "Para ganar esos partidos, tenés que ser muy superior, sino no das pies con bola", remarcó el DT.









