En qué anda Susan Boyle luego de sus problemas de salud
En otra. La artista escocesa reapareció en público con un look muy renovado y anunció su esperado regreso a los escenarios.
La escocesa Susan Boyle saltó a la fama mundial en 2009 a partir de su inolvidable audición en el programa Britain's Got Talent.
Ahora, a sus 64 años, apareció en la alfombra roja del Pride of Britain Awards con una transformación que dejó al público y a los fotógrafos sin palabras.
La talantosa artista, que se mostró en Londres con un estilo completamente renovado, con el cabello rubio, corte bob hasta los hombros, flequillo recto y un elegante vestido blanco y negro que acompañó con un chal de piel sintética negro, gargantilla de perlas y un clutch a juego.

Dejando atrás aquella imagen sencilla y tímida que conquistó al mundo con su versión de "I Dreamed a Dream", Susan se mostró muy elegante.
Su nuevo look fue tema de conversación en todos los portales británicos y muchos coincidieron en que la cantante "está irreconocible, pero radiante".
Susan Boyle, que en los últimos años atravesó desafíos de salud, entre ellos un derrame cerebral en 2022 que afectó su voz, se mostró emocionada de volver a los grandes eventos y confirmó que está preparando nueva música para 2026. "Fue una noche muy especial", declaró conmovida ante la prensa británica.
                                        







