La Unión | SHOW

Filtran una foto que podría complicar judicialmente a L-Gante

Más problemas. Se hizo viral a través de las redes sociales una imagen polémica y comprometedora del referente de la Cumbia 420. 

L-Gante complicado

L-Gante, complicado.

L-Gante fue denunciado por un presunto robo de una moto de la Policía de la Provincia y por circular a alta velocidad luego de un show que brindó en la localidad bonaerense de Roque Pérez. 

El hecho ocurrió a fines de septiembre, pero ahora se conoció una imagen que podría complicar aún más la situación judicial del cantante.

Desde la cuenta de X, El Ejército de LAM difundió una imagen en la que se ve al referente de la Cumbia 420 a bordo de una moto policial, mientras un uniformado aparece sentado detrás de él. 

LA CAUSA

Según detalló la agencia Noticias Argentinas, el incidente ocurrió luego de un recital y donde, hasta ese momento, no se había registrado ningún inconveniente. 

De todos modos, cuando el artista se retiraba del predio a bordo de su BMW, "circuló a alta velocidad y protagonizó una maniobra con una moto policial", según consta en el informe. 

El parte además precisó que, tras detenerse en las calles Gutiérrez y Soler, "el cantante descendió y se subió a una moto Rouser para avanzar unos metros y luego retornar a su auto". Esa acción generó un tumulto de fanáticos, por lo que el personal policial intervino para evitar un accidente. Fue entonces cuando, siempre según el reporte oficial, "Elián Valenzuela se subió a una moto policial Gilera Boge 300 conducida por el Oficial Inspector Walter Andrés Giacone y avanzó varios metros".

Cuando el oficial advirtió lo sucedido, trató de detenerlo subiéndose por detrás de la moto, pero el músico continuó la marcha hasta que el agente logró obligarlo a descender. 

En este contexto, la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez, a cargo de Luciano Di Grasia, inició actuaciones por el delito de "hurto en grado de tentativa". 

Temas Relacionados
Ver más: