Lowrdez de Bandana recibió el alta médica: cómo se encontraba
Fuerza. La cantante fue traslada por el SAME al Hospital Fernández luego que la Policía la entrara en el departamento de su novio.
Lowrdez Fernández, integrante de Bandana, fue hallada el jueves por la noche por efectivos de la Policía de la Ciudad en el mismo departamento que pertenecía a su pareja Leandro Esteban García Gómez, quien finalmente fue detenido tras intentar escaparse.
El paradero de la artista generó preocupación luego de que trascendiera de que su madre, Mabel López, presentó una denuncia en la Comisaría Vecinal 14B, alertando que su hija está desaparecida y sin contacto desde el 4 de octubre.
Una vez localizada en el departamento de Leandro García Gómez, Lowrdez fue trasladada por el SAME al Hospital Fernández, donde estuvo internada con suero y una sobredosis tras haber estado consumiendo estupefacientes durante días.
Mercedes Ninci, al aire por Radio Mitre, fue clara: "Lourdes se fue del Hospital Fernández alrededor de las 2:30 de la mañana, contra todos los pronósticos. Se fue por motu proprio y acompañada de una amiga". En la historia clínica se detalló: "La paciente refiere consumo de cocaína y alcohol", aunque el laboratorio arrojó alcoholemia negativa.
Y agregó: "Refiere que abandonó su tratamiento psicoterapéutico. Ingresó con dolor de garganta y le dieron un antibiótico. Lo más importante: no figura que haya estado golpeada. O sea, golpes visibles no detectaron los médicos que la atendieron".
Además, dio detalles de la salida del nosocomio "Se fue por sus propios medios con el alta médica. No es que se escapó, se fue con el alta médica de la guardia y se retiró con una amiga, no con la madre", insistió la periodista. La relación con su madre, según se desprende del relato, estaría quebrada: fue ella quien realizó la denuncia y eso habría motivado que la joven recurriera a una amiga para evitar el reencuentro familiar.









