La Unión | SHOW

La firme decisión de L-Gante tras el escándalo con su manager 

Sin vueltas . El cantante eliminó las publicaciones en Instagram y subió un comunicado luego de sus problemas económicos con Maxi El Brother. 

L-Gante en una nueva etapa

L-Gante, en una nueva etapa.

En medio del escándalo con su representante Maxi El Brother, L-Gante eliminó todas las publicaciones de su cuenta personal de Instagram y dejó solo un comunicado oficial.

El cantante decidió romper el vínculo laboral que los unía y anunció el inicio de una "nueva etapa" en su carrera, que estaría marcada por otra forma de gestionar su actividad y sus contratos.

"Elián Ángel Valenzuela borró absolutamente todo de su Instagram. Solamente dejó este comunicado. Nada más. Borrón y cuenta nueva, no solamente en la carrera artística de L-Gante, sino también en su Instagram", explicó Gustavo Méndez en Mujeres argentinas.

El músico eligió dejar en su perfil sólo el mensaje que compartió durante la noche del lunes, donde anuncia un cambio en su carrera y confirma el fin de la sociedad con Maxi.

 "Muchos artistas cuando quieren lanzar un tema nuevo, quieren ir para otro lado con su música, borran todo, archivan todo. En este caso, L-Gante lo hizo claramente por su representación", agregó Valentina Salezzi.

Según revelaron, existe una denuncia penal en Uruguay contra Maxi El Brother, el abogado Nicolás Payarola y Lourdes, una mujer señalada como parte del entorno que manejaba los contratos del cantante.

 "Hay una denuncia en Uruguay por culpa de Maxi El Brother, que no cumplieron con el contrato. Esto ya había pasado esto con Ozuna. Cuando Maxi trae a Ozuna a Argentina, lo termina estafando", detallaron en el programa.

 "Lourdes es la madama de todo esto. Maneja toda la biyuya. A la primera que echó L-Gante fue a Lourdes. Día después lo echa a Barbacia. El cerebro es ella. La que maneja la plata es Lourdes", agregó Gustavo Méndez.

Según relató el panelista, los exrepresentantes del cantante habrían cobrado más de 34.000 dólares de adelanto por tres shows en Uruguay que nunca se realizaron, debido a que L-Gante tenía prohibido salir del país por una causa alimentaria.

"Le hicieron grabar un video a L-Gante, cobraron y no la devolvieron hasta el día de hoy. Por eso están denunciados por estafa en Argentina", explicó Méndez.

Temas Relacionados