La Unión | LOMAS

El Club Para Siempre realiza mejoras en Banfield: colocaron cestos de basura

EN LA CALLE MELO. A través del proyecto "Una obra para mi barrio", instalaron canastos y ya planean nuevas acciones solidarias para mejorar el entorno vecinal.

El club continúa ayudando desinteresadamente a la comunidad lomense

El club continúa ayudando desinteresadamente a la comunidad lomense.

El Club Social y Deportivo Para Siempre de Banfield continúa desarrollando su proyecto llamado "Una obra para mi barrio", con el que buscan realizar refacciones para los vecinos que viven cerca de la institución. En esta ocasión, colocaron cestos de basura en tres domicilios y ya tienen pensado poner otras seis unidades en los próximos días.

José González, presidente de la institución, dialogó con el Diario La Unión y contó que hoy por la mañana se pusieron tres cestos de basura en domicilios ubicados en la calle Melo (entre Arenales y Burton), a metros de la sede del Club Para Siempre.

"Estuvimos trabajando para llevarle a los vecinos pequeñas mejoras, tal como lo habíamos hecho con algunos arreglos en las veredas. Junto a los canastos pintamos el logo del club, a modo de referencia e identidad", detalló José, muy comprometido y feliz de que el proyecto "Una obra para mi barrio" (financiado por la propia institución) siga en marcha.

Estuvimos trabajando para llevarle a los vecinos pequeñas mejoras, tal como lo habíamos hecho con algunos arreglos en las veredas. Junto a los canastos pintamos el logo del club, a modo de referencia e identidad

La iniciativa surgió debido a la falta de cestos de basura en las casas de la cuadra y, tras una revisión minuciosa, se decidió ayudar a los vecinos "para que todos cuenten con un canasto en la puerta de su hogar".

González adelantó que en el transcurso de la próxima semana comenzarán a colocar cestos en más viviendas situadas en Melo, pero en este caso en las que se encuentran ubicadas entre Burton y Nicora. Como si eso fuera poco, próximamente harán una nueva rampa en una vereda para una vecina que vive en la calle Maipú.

En el transcurso de la próxima semana comenzarán a colocar cestos en más viviendas situadas en Melo.

El Club Para Siempre sigue generando puentes de solidaridad para con los vecinos. Para finalizar, José comentó que muy pronto habrá novedades respecto a un seminario gastronómico pensado para elaborar comidas para las Fiestas y, además, clases de apoyo escolar para la materia inglés (para el nivel primario y secundario).