Thiago Medina recibió el alta médica tras estar 28 días internado
¡Una buena!. El ex Gran Hermano dejó el Hospital de Moreno, donde fue operado en varias ocasiones luego de sufrir un grave choque: "La moto no la uso más".
Thiago Medina recibió el alta médica este jueves al mediodía luego de estar casi un mes internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
"¡Llegó el día tan esperado! ¡Esto es gracias a ustedes! A cada profesional, al cielo, y a todos los que enviaron fuerzas y energías. Y con mucha emoción, lágrimas en los ojos, piel de pollo les queremos contar que...", escribió Danela Celis en el primero de los dos posteos que rápidamente se viralizaron con la buena nueva.
En la segunda publicación, Pestañela compartió el parte médico anunciando el alta médica de Thiago para este mediodía y la forma en que continuará su recuperación física.
Luego de haber recibido el alta, Thiago se posicionó sobre las cámaras y habló sobre sus deseos cuando estaba dentro del centro de salud: "Cuando me dieron el alta en lo primero que pensé fue en ir a ver a mis hijas".
Además, manifestó que "esto te cambia la manera de pensar" haciendo alusión a que estuvo muy grave y que había muchas probabilidades de que no salga vivo de la situación, pero, afortunadamente está sin lesiones y puede continuar con un ritmo de vida normal.
Luego, tras los rumores de que le había pedido casamiento a su expareja Daniela Celis, expresó: "No es cierto lo del casamiento, si se da lo hablaremos en las redes". Por el momento, el ex Gran Hermano dijo que se encargará de su día a día, ya que la atención del hospital fue de 10 y siempre que sentía dolencias el personal médico estaba ahí y que por eso, le "hará caso".
También, agradeció a la prensa y a todas las personas que se sumaron a la cadena de oración: "Gracias a todos por seguirme y acompañarme". "Estuve pensando en estudiar arquitectura", explayó Medina y sorprendió a todos porque, según había manifestado anteriormente, nunca tuvo interés en estudiar.
Al cierre de la nota, antes de volver a su casa a ver a sus hijas, los noteros le preguntaron por el vehículo y expresó: "La moto no la uso más, esto es como volver a vivir".
El streamer y ex Gran Hermano protagonizó un violento choque cuando circulaba con su moro en Moreno, el pasado viernes 12 de septiembre.
A raíz del choque, sufrió múltiples costillas fracturadas, colapso pulmonar y lesiones en el hígado, páncreas y bazo, lo que le provocó grandes hemorragias. Desde entonces, se mantuvo en terapia intensiva en estado reservado.
Tras tres cirugías que resultaron exitosas, Medina logró salir de la unidad de terapia intensiva el domingo pasado y continuará su rehabilitación en la casa de Daniela Celis, su ex pareja y madre de sus dos hijas.