La pesadilla de una vecina de Lomas acosada por el ex de su madre
FALSOS ESCRACHES. "Quiso ser apoderado de su jubilación y como mi madre no quiso, se terminó el amor", explicó la víctima respecto al origen del calvario que inició hace tres meses.
Belén es una vecina del barrio de Santa Marta que vive una pesadilla que tiene como epicentro principal a las redes sociales, donde sería constantemente acosada con "falsos escraches" de la expareja de su madre.
"Ya hace más de tres meses que el señor se ensañó con mi familia, y ni siquiera nos conoce", expresó la víctima, en charla con La Unión, sobre la actitud del acusado, a quien describió como una persona con "problemas mentales".
Según su testimonio, la relación de su madre con el acosador duró pocos meses. "Quiso que ella lo ponga como apoderado en su jubilación y como mi madre no quiso, se terminó el amor", contó sobre el motivo de la separación.
Desde entonces, el hombre habría recurrido a una práctica sistemática: acusar faltamente a su familia, y acosarlos con mensajes a cualquier hora del día, por medio de perfiles de facebook "truchos". "Escracha a mi madre, a mis hermanos, a mis primos y a mí, cuando yo lo vi una sola vez en la vida, y ni siquiera le dije hola", aclaró.
"Es una persona que es peligrosa, violenta, busca jubiladas para vivirlas, hace grupos de Facebook en busca de un amor, pero es un sinvergüenza", expresó Belén.
Además, la joven explicó que el sujeto acusado "le robó todos los contactos" a su madre, y que "les escribe locuras a todos" para hablar mal de ella.
"Mi mamá hace un mes que quiere hacer la denuncia, pero la mandan de una comisaría a la otra, mientras Darío Molina sigue con los escraches falsos", explicó.