Se prendió fuego un garaje en Lomas: una persona intoxicada con el humo
INCENDIO. Ocurrió este martes a la madrugada. Se generó una inmensa nube de humo que pudo verse desde distintos lugares de la zona.
Un incendio provocó importantes daños en una vivienda de Temperley. El garaje de la casa quedó destruido y una persona fue atendida por inhalación de humo.
El martes empezó de la peor manera para una familia lomense. Todo ocurrió en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en Garibaldi al 100, entre España y la avenida Meeks, donde limitan las localidades de Lomas de Zamora y Temperley.
Por causas que no trascendieron, se desató un incendio en el garaje de la casa y el fuego se expandió con mucha rapidez, provocando serios daños y una inmensa nube de humo que pudo verse desde distintas partes de Lomas.
De inmediato se acercó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Mientras los bomberos extinguían el fuego, el personal de salud se ocupó de atender a una joven que se había intoxicado por haber estado expuesta mucho tiempo al monóxido de carbono.
"Era una garaje donde guardaban cosas de la misma vivienda y se prendió fuego. Trabajaron aproximadamente una hora. Se quemó un 30% del lugar", contó el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, en diálogo con La Unión.
El personal de Defensa Civil solicitó la intervención de la Secretaría de Obras Particulares del Municipio de Lomas para evaluar la estructura y determinar si hay peligro de derrumbe, ya que se observaron algunas grietas en las paredes.